Grooveshark Lyrics – La letras de lo que escuchas en Grooveshark, para Chrome

0 Comentarios

Grooveshark es, desde que lo conocí, mi principal medio para escuchar música, excepto en situaciones donde por algún motivo ando falto de Internet. Pero cuando todo anda bien, lo tengo reproduciendo música sin parar. Y si bien se podría decir que ofrece bastantes funcionalidades, algo que siempre eché de menos es poder ver la letra de las canciones que escucho, ya saben, por eso de los dotes de artista que todos llevamos dentro (?)

En realidad no me había dado a la tarea de buscar una extensión que cumpliera con la función que les menciono, hasta hoy. Y así fue como di con Grooveshark Lyrics, una extensión para Google Chrome (Yo uso Chromium y funciona al 100), que buscará y nos mostrará la letra de la canción que estemos escuchando.

Una vez instalado, cuando entremos al sitio de Grooveshark (Si tenías la página abierta dale a la tecla F5 para que se recargue) veremos que a un lado del ícono de nuestros contactos aparecerán las iniciales Ly. Es ahí donde tendremos que hacer click para poner la extensión en funcionamiento, y como resultado nos mostrará la letra de lo que se esté reproduciendo.

Para otros navegadores desconozco si hay la misma extensión, pero al menos para Chrome y Chromium, esta necesidad ya está cubierta ;)

Descarga la extensión: Grooveshark Lyrics

Comentarios