Descargar canciones de GrooveShark con GrooveDown

1 Comentario

GrooveShark es uno de los servicios para escuchar música online más conocidos, por ende esto lo convierte en uno de los repositorios de música “gratis” más grandes de internet. El complemento perfecto para esto es GrooveDown, un programa que nos permite descargar canciones de GrooveShark sin ningún tipo de problemas desde el escritorio.

Su uso es tan simple que parece el Ares, sólo tienen que ingresar algún nombre de canción o banda que les guste y les mostrará las canciones disponibles. Pasando el mouse por la canción en los resultados verán un signo “+” que la agrega directamente a la cola de descarga.

Lo mejor de todo es que al estar escrito en Java corre en Windows, Mac y Linux!

Obviamente desde Punto Geek no recomendamos usarlo para piratear música, pero les doy un ejemplo de lo que puede pasar: Se compraron el disco de Sandro y por algún motivo sobrenatural se les rompió, no da pagarlo de nuevo, mejor descargamos una copia digital del mismo desde GrooveShark (?).

Enlace: GrooveDown

Visto en Codigo Geek

Comentarios

  • Guest

    La caché de las canciones de grooveshark se guarda en la carpeta content.IE5, dentro de la carpeta de los archivos temporales de internet, pero es inaccesible desde el explorador de windows, hay que usar un explorador alternativo o poner la ruta de la carpeta en la barra de dirección. El contenido de content.IE5 está a su vez oculto, habría que ir a las opciones de carpeta, pestaña Ver, marcar la opción de mostrar archivos ocultos, y tb desmarcar la opción de ocultar archivos protegidos del sistema.