Cómo resetear la contraseña de Windows

Lazesoft-Recover-My-Password

Este recurso puede ser de muchísima utilidad sobre todo para técnicos, ya que no creo que ningún lector habitual del blog se «olvide» la contraseña de Windows. En mi caso cuando me dedicaba a ser técnico tuve que resetear muchas contraseñas de Windows :P.

En este caso quiero recomendarles una herramienta llamada Lazesoft Recover My Password, que básicamente es un software que nos permitirá resetear la contraseña de Windows de forma muy sencilla, sólo es cuestión de tomarse unos minutos.

Lo primero que tienen que hacer es descargar la aplicación desde el sitio oficial de la app y luego quemar la imagen en un disco con la herramienta integrada que trae, ya sea CD o DVD, o bien copiarla a un pendrive USB si disponen de uno y no quieren desperdiciar un disco. Luego tendrán que iniciar desde el medio extraíble que hayan seleccionado y se cargará una interfaz muy amigable que les permitirá ir paso a paso hasta resetear la contraseña.

Lo bueno es que esta herramienta nos permite resetear la contraseña de Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2008, WIndows 2003, Windows XP y WIndows 2000 SP4. Tiene soporte para discos IDE, SCSI, SATA, 1394, USB, SAS, RAID Drivers con FAT, FAT32 y NTFS.

Enlace: Lazesoft Recover My Password

Si les interesa un tutorial explicado pueden entrar acá.

Visto en Tips Windows 8.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.