Motion Time Lapser: Programa para crear videos time lapse desde una carpeta con fotos

0 Comentarios

El time lapse es una técnica muy interesante que últimamente está muy de moda, por eso quiero recomendarles una aplicación muy interesante llamada Motion Time Lapser, que les permite crear videos time lapse partiendo de una carpeta con fotografías.

Lo que destaca a Motion Time Lapser de otros programas es que, como su nombre lo indica, permite agregar un efecto de “movimiento” a los videos, más allá de que las fotos hayan sido tomadas desde el mismo lugar.

Motion-time-lapser

Si bien no es tan simple utilizar esta aplicación con un poco de práctica y prueba y error van a comenzar a lograr resultados más decentes. Si quieren más info y tienen ganas de aprender a usarlo correctamente para obtener buenos resultados les recomiendo que visiten la página dedicada a tal fin en el sitio web oficial.

Lamentablmente no pude probar esta aplicación porque solo está disponible para Windows XP, Windows 7 y Windows 8, no hay ni para Mac ni para Linux. Si alguno de ustedes lo prueba y quiere comentar su experiencia será más que bienvenida.

Enlace: Motion Time Lapser

Visto en AddictiveTips

Comentarios