OFF Pocket, la funda de los paranoicos

En las últimas semanas se está hablando mucho del asunto de los espionajes indiscriminados a gran parte de la población, y teniendo en cuenta que los smartphone son un complemento presente prácticamente en el 85% del planeta, nunca está de más tomar ciertas precauciones para evitar que algún que otro gobierno meta sus narices donde no le corresponde.

Funda OFF Pocket

La funda OFF Pocket se ha diseñado con la intención de proteger al usuario de que sus datos puedan ser «tomados prestados» mientras no está usando su teléfono. Es decir, tal y como indica la imagen adjunta en este artículo, una vez el teléfono entra en la funda queda completamente aislado de cualquier tipo de comunicación (llamadas, WiFi, GPS, etcétera). No se trata de una funda únicamente diseñada para los amantes de los casos de espionaje por parte de los gobiernos, sino que se trata de un complemento realmente útil a la hora de proteger datos importantes en un teléfono (en ocasiones puede llegar a ser extremadamente sencillo robar los datos de un terminal).

OFF Pocket es un proyecto de Kickstarter que ya ha alcanzado la financiación necesaria para salir adelante, de manera que todo aquel que quiera hacerse con una funda puede hacerlo a través de este enlace, previo pago de 85 dólares. Hay más modalidades de pago dependiendo de lo que uno quiera recibir (aceptan ingresos de entre 10 y 3,500 dólares, de manera que la variedad es bastante amplia).

Vía | AndroidPolice.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.