Generador de números de tarjetas de crédito “válidas”

15 Comentarios

Credit Card Numbers Generator | Get Fake Credit Card Numbers for Testing Purposes
¿Cuántas veces les ha pasado que quieren probar algún servicio online y les piden tarjetas de crédito para poder registrarse por más de que no vayan a comprar nada? Netflix es uno de ellos. A veces uno no quiere compartir esa información sensible si realmente no tiene la intención de comprar.

Para esos casos les quiero recomendar un sitio llamado Get Credit Card Numbers, el cual, con un nombre muy descriptivo, nos permite generar números de tarjetas de crédito válidos para poder usar en este tipo de sitios.

Obviamente no se recomienda usar para hacer compras porque no es una tarjeta válida, además siempre les van a pedir otros datos para poder completar la compra, pero para este tipo de pruebas que les digo viene perfecto.

Enlace: Get Credit Card Numbers

Visto en Lifehacker

Comentarios

15 comentarios en “Generador de números de tarjetas de crédito “válidas”

  1. flecharoja

    una pregunta. no he probado, pero sirve para Facebook ?? es que como ustedes saben facebook cobra para poder enviar un mensaje privado a una persona que no lo tenga agregado y se pueda enviar a la carpeta principal y no a la carpeta “otros”

    Reply
    1. Ricardo A. Fragoso

      La verdad no creo… Tienes que poner un número de seguridad. Además, normalmente se te hace un cobro para saber que tu posees la tarjeta realmente…

      Reply
    2. alejandro

      No te sirve para pagar. Este servicio genera números al azar usando los algoritmos que Mastercard o Visa usan para sus tarjetas. Los sistemas como Netflix reconocen el formato, pero para poder efectuar un cobro necesitas un código impreso específico en cada tarjeta, indicar cuál es el nombre completo que aparece en el plástico, y que fecha de vencimiento tiene.

      Reply
  2. Ricardo A. Fragoso

    Me parece una buena idea cuando se piensa en un razonamiento como el tuyo juanguis… Desgraciadamente mucha gente lo hace (seguramente) para tener servicios gratis. Yo probé netflix con una tarjeta que desheché… milagrosamente paso, pero solo lo use 1 mes, ahora lo pago felizmente con mi tarjeta para pagos en internet.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>