ePubLibre: Miles de libros sin DRM para descargar

epublibre

¿A quién no le gusta lo gratis, y sí es en Internet que descargué instantáneamente? Bueno, supongo que a todos, todo porque IT’S FREE!.

Si desean tener un poco más de cultura general, descubrir los secretos del Universo… interno que todos llevamos o simplemente dejarse llevar por una historia de amor, apasionada y aparentemente eterna pero con finales deprimentes pro suicidas o descubrir cuentos personales y ficticios de personas en todo el mundo: Lean un libro.

Si no tienes dinero para comprar un libro físico, donde la experiencia es más personal y sensible afortunadamente puedes recurrir al mundo digital y obtenerlos ya sea pagando por ellos a precios más económicos que su versión física o recurriendo a catálogos de libros gratuitos como ePubLibre.

En ePubLibre puedes acceder a una vasta y muy bien cuidada colección de libros electrónicos en formato ePub, un estándar de libros en formato libre y abierto. En esta inmensa comunidad hay libros de todos los temas en 12 idiomas diferentes, todos completamente libres para descargar a través de la red P2P.

A menudo en tu vida te encontrarás con que un libro es mejor amigo que un hombre.

Luigi Settembrini

ePubLibre