Samsung Galaxy Note 4, ¿con pantalla de tres caras?

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 4. En principio se espera que este teléfono sea presentado en el mes de septiembre. Pero la noticia que se ha conocido esta vez no es esa, sino que se trata de una novedad que afecta directamente a la pantalla de este futuro terminal de la compañía surcoreana Samsung.

Resulta que han aparecido bastantes rumores en los que se habla de que la pantalla del Note 4 tendrá tres caras. Se trataría de una pantalla que incorporaría a sus lados una porción de pantalla algo doblada, tal y como ya se mostró en el Samsung Youm, un smartphone que finalmente no llegó a las tiendas pero sí fue presentado de manera extra-oficial anunciando esta novedad de la pantalla de tres caras (aunque en este caso la pantalla solamente tenía dos caras).

Note 4

Como se puede ver en la fotografía adjunta arriba, la función principal de las pantallas «adicionales» sería la de permitir acceder rápidamente a determinadas aplicaciones del teléfono sin tener que andar buscando entre la lista de aplicaciones. Podríamos colocar los accesos directos de nuestras aplicaciones favoritas para acceder a ellas en cuestión de segundos. Además, se trataría de una función muy útil para otros detalles tales como desbloquear el móvil simplemente tocando la pantalla lateral.

Por ahora solamente se trata de un rumor, pero viene bien recibir algo de información fresca sobre el misterioso Galaxy Note 4 que Samsung presentará este año.

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad