Android 5.0 Lollipop será lanzado el 3 de noviembre

Android 5.0 Lollipop será lanzado el 3 de noviembre, según se ha informado recientemente. La nueva actualización del sistema operativo ha generado muchas expectativas desde que se conoció su llegada y ahora que se sabe su fecha de lanzamiento las esperanzas son muchas.

La fecha de lanzamiento de la última versión del sistema operativo móvil de Google al parecer fue revelada en una nota a los desarrolladores de aplicaciones obtenidas por la «Policía de Android». La nota a los desarrolladores del Kit de Desarrollo de Software dice que el sistema operativo para Android 5.0 ya está disponible.

android 5.0

Google además aconseja en su mensaje a los desarrolladores que pueden empezar a desarrollar y probar sus aplicaciones a través de la plataforma Android 5.0 y publicar aplicaciones dirigidas hacia la última versión en la tienda Play Google.

La nota concluye revelando que Android 5.0 estará disponible para los consumidores a partir del 3 de noviembre.

La fecha no viene como una gran sorpresa ya que Google ha dicho que su nuevo teléfono Nexus 6 y 9 Nexus tablet estarían disponibles a principios de noviembre. Ambos dispositivos estarán equipados con Android 5.0, por lo que el siguiente paso lógico sería comenzar el lanzamiento de Lollipop para los dispositivos que son lanzados en la misma época.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.