adGridWork, plataforma de publicidad gratuita

adGridWork es una nueva plataforma de publicidad que vendría a ser como el AdWords de Google, pero gratuito. Pero, Ustedes se preguntaran, ¿cómo es esto? El sistema funciona como un P2P de la publicidad, tú pones un anuncio en tu web, y mientras, en la web de otro miembro, aparece el anuncio hacia tu página.

El anuncio a mostrar es bastante personalizable, indicamos el título de nuestro sitio, una descripción (que puede tener dos líneas), una URL a mostrar, y por último, hay que especificar la URL a la que queremos que apunte el anuncio. Hay varios tipos y tamaños de anuncios, tenemos unos pequeños, y otros realmente grandes.

El servicio es totalmente gratuito, y no hay que pagar NADA para poner los anuncios. Lo que no estoy seguro es, si es compatible o no con los anuncios de Google AdSense, yo me inclinaría porque no lo es. Pero ya voy a mandar un mail al soporte de AdSense para preguntarles.

LEER
Actualización de las políticas de AdSense

Por el motivo que comenté arriba, no lo puedo probar en .G, lo estoy probando con El Pendorcho (pueden ver un ejemplo ahí), que no posee ninguna publicidad y seguro no tenemos problemas. Cuando me contesten el mail de AdSense actualizo el post y les digo.