Jugar juegos retro desde el navegador con Game Oldies

Los juegos retro son una joyita que se puede encontrar hoy en internet, por suerte, por más que pasen los años, siempre hay gente que se encarga de mantenerlos vivos para todos nosotros los más viejitos que todavía queremos jugar a estos juegos. Seguramente para los adolescentes de hoy en día pueden parecer aburridos, pero para más de uno de los que lee el blog esto les va a remover muchos recuerdos.
Sin dudas uno en su infancia les va tomando cariño y después le cuesta desprenderse de ellos. Pero por suerte tenemos a Game Oldies que nos trae una gigantezca colección para jugar juegos retro online.

juegos retro online

Lo bueno es que no tenemos que bajar ningún emulador ni instalar nada en el equipo, todo funciona desde el navegador. Pueden navegar por la diferentes consolas (que más abajo se las nombro) o por letra del nombre del juego. Despues abran el que les guste y fíjense las teclas de control de los juegos.

LEER
Nuevo sitio de juegos online: OmgPop

Juegos retro para las siguientes consolas

Nintendo NES
Nintendo Super NES
Game Boy
Game Boy Color
Game Boy Advance
Sega Master System
Sega Game Gear
Sega Genesis
Sega 32X
Sega CD
NEC TurboGrafx-16
NEC TurboGrafx-16 CD
NEC PC Engine
NEC PC Engine CD
Classic Arcade
SNK Neo-Geo
Capcom CPS-1
Capcom CPS-2
Capcom CPS-3
Sony Playstation
Atari LYNX
SNK Neo Geo Pocket
Commodore Amiga
Atari 7800

No se pueden quejar de la colección de juegos que tiene, ahora pueden pasarse todo el fin de semana perdiendo tiempo y recordando viejas épocas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.