pix.nofrag.com, alojamiento simple de imágenes

pix.nofrag.compix.nofrag.com es un sitio de alojamiento de imágenes que se caracteriza por su simplicidad y amplia lista formatos soportados. Estos son: GIF, JPEG, PNG, SWF, BMP, PSD, TIFF, JP2, JPX, JB2, JPC, WBMP y XBM. Los archivos no podrán superar los 2MB de peso.

Una vez que subimos nuestro archivo el sistema nos genera varios tipos de links, ya sea e link directo, código phpBB para foros, podemos elegir entre la imagen en tamaño real o un thumbnail. Lo que me llamó la atención y se podría considerar un punto en contra es que no genera código HTML.

Nuestros archivos estarán almacenados hasta que pasen más de 90 días sin que el archivo sea accesado, luego este será borrado, además nos brindan 1GB de ancho de banda por día por imagen, si este límite se pasa el sistema dará error 403 de acceso denegado, obviamente hasta el final del día, que vuelve a cero el contador de transferencia.

pix.nofrag.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad