3 herramientas online para agregar «marcos» de iPhone, Android y Windows Phone a tus capturas de pantalla

Normalmente los que hacen tutoriales sobre aplicaciones o trabajan con dispositivos móviles toman capturas de pantalla para dar ejemplos o explicar procedimientos de configuración. Los bloggers casi nunca se toman el trabajo de estilizar estas capturas de pantalla, por eso les quiero recomendar tres servicios gratuitos que nos permiten agregar el «marco» del dispositivo a nuestra captura de pantalla.

No sé si me estoy explicando claramente, pero lo que hacen estos servicios es estampar la captura de pantalla dentro del dispositivo correspondiente para lograr una captura más realista, así el lector puede ver de manera más natural el procedimiento.

Son tres herramientas muy útiles que les pueden ser de mucha ayuda cuando armen sus posts y quieran explicar procedimientos o tutoriales y le quieran dar un estilo más elegante y profesional. Las tres son herramientas muy distintas, pero les recomiendo que las prueben para ver cuál les sirve más.

Device Art Generator

Device Art Generator

MockUPhone

MockUPhone

AppDemoStore

AppDemoStore

Visto en TechnoBuzz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad