Spool.fm, escucha música online y guardas tus playlists

spool.fmSpool.fm es un servicio que nos permite escuchar música online mediante una interfaz en AJAX con la cual podemos ir armando listas de reproducción para escucharlas cuando queramos. Sólo tenemos que buscar el artista deseado e ir arrastrando los temas que nos gusten a la barra de la izquierda, que es la futura lista de reproducción.

Para guardar las listas tenemos que pasar el puntero del mouse por al lado del título donde aparecerán dos botones, uno para guardar la lista y el otro para eliminarla. Obviamente para poder guardarlas y que estas se mantengan tenemos que estar registrados en el servicio, igualmente no lleva mas de 10 segundos.

Otra de las opciones que tiene es la de poder escuchar al mismo tiempo los temas con algún amigo, ya que permite sincronizar listas mediante un enlace que el sistema nos da, el cual tendremos que pasarle a nuestro amigo.

Es una muy buena opción para escuchar nuestra música favorita cuando no nos encontramos en nuestra PC, aunque las base de datos que tienen no es enorme, hay muy buena música.

spool.fm

Spool.fm

Vía | Go2Web2.0

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad