Invitaciones para Pownce

pownceEn estos días se ha lanzado Pownce, una especie de Twitter más 2.0 creado por uno de los desarrolladores de Digg, que permite enviar mensajes, archivos, enlaces, documentos o lo que sea a tus contactos, si quieren pueden ver un review en profundidad en Bitperbit.

Por eso para festejar que PuntoGeek ya anda normalmente tengo 6 invitaciones para regalar a los 6 primeros que pidan una en los comentarios. Acaro que los que pregunten «qué es Pownce» no recibirán invitaciones, ya que son pocas y la gente que las quiere es mucha.

Obviamente yo tengo mi propio perfil en Pownce, si me quieren agregar bien, no se para que, pero si quieren lo pueden hacer.

Actualización: Fíjense en los comentarios que hay lectores que regalan invitaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad