My Banner Maker, crea un banner en minutos

generador de bannersA través de un hilo en Foro Bloggers encuentro una herramienta llamada My Banner Maker, con ella podremos crear banners de distintos tamaños de manera rápida y sencilla.

Tenemos varios tipos de tamaños para elegir, podemos personalizar la tipografía a utilizar, elegis los colores para el degradado, agregar bordes y efectos especiales. Al terminar, el sistema nos da un código con la imagen ya alojada en ImageShack para que la usemos.

El único contra que le encuentro, y es bastante molesto, es que a todos los banners les agrega una barra con una leyenda en la parte inferior del banner creado. Realmente es algo muy molesto, ya que si lo vamos a usar de manera «seria» no queda muy elegante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad