A través de un hilo en Foro Bloggers me entero de un caso de un miembro de la comunidad que ha sufrido el robo de su blog en Blogger, el problema vino cuando una persona se le ofreció para colaborar en su blog (Revista Web), lamentablemente el dueño confió en el nuevo colaborador y le dió permisos de administrador a esta persona, a las pocas horas se encontró con que le había robado el blog, y había desligado al dueño original, atribuyéndose el blog como suyo.
Cabe aclarar que esto no fué a causa de un bug en Blogger ni nada por el estilo, sólo fué la mala suerte de encontrarse con una persona con muy malas intenciones y que no es más que un ladrón descarado.
La manera más conveniente que habría para tratar de recuperar su blog es la de contactar con Google y darle aviso de la situación, obviamente supongo que Blogger debe saber quién es el creador original del blog, y quién se adicionó luego com administrador. No creo que haya muchos problemas para recuperar el blog.
Cómo evitar que te pase esto
Fácil, trata de no darle permisos de administrador a cualquier conocido que se ofrezca para colaborar en tu blog, sólo ponlo como colaborador, nada de permisos. Cuando realmente creas que es una persona de tu plena confianza y que sabes que no te va a hacer daño puedes plantearte darle permisos de administrador.
El dueño original del blog comenta todo lo que pasó en otro blog de su propiedad, pero también pueden ver a fondo lo que sucedió, y todas las novedades del caso en el hilo de Foro Bloggers.