Gmail 2.0 disponible

Estoy seguro que la ni se han dado cuenta que Gmail ha cambiado su interfaz, ya se venía rumoreando el nuevo cambio, finalmente ya está instalado pero no van a ver grandes diferencias estéticas, ya que en su mayoría son cambios «internos».

Como pueden ver en las siguientes imágenes, los cambios estéticos fueron menores, en lo que más se puso atención fué en la agenda de contactos, ahora es bastante más avanzada y cómoda de utilizar, podemos agregar una foto identifiactoria desde nuestra cueta en Picassa Web.

Versión 1.0

gmail1.jpg

Versión 2.0

gmail2.jpg

Ahora al pasar el puntero del mouse por arriba de un contacto en la lista de correos recibidos se nos despliega un menú con opciones para escribirle a ese contacto o ver las conversaciones que hemos tenido con él, antes sólo se mostraba su email.

gmail12.jpg

Como les comenté antes, los cambios estéticos son pocos, ahora se centraron en la programación, yo he notado mejoras en la carga de la interfaz, si bien la primera carga fué un poquito más lenta, todas las demás cargaron rápidamente. Igual si no se sienten a gusto (no vería porque) pueden switchear a la versión vieja desde un enlace en la parte superior derecha, donde dice «Older version».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.