Busca y escucha música online con Songza

songza

Songza es un nuevo buscador de música que se abrió al público hace unos dos días. Con él podemos buscar música por internet y escucharla online mediante un reproductor que tiene. Sólo tenemos que buscar por artista o nombre de la canción y el sistema nos devolverá los resultados. Me gustó porque tiene una buena base de datos de música.

En los resultados sólo tenemos que pinchar en el que queremos escuchar y se nos abren unas opciones como play, agregar a nuestra lista de reproducción, compartir con alguien y valorar el tema. Cuando le damos a play, abajo aparece un sencillo reproductor que reproducirá el tema seleccionado.

En cada canción tenemos dos enlaces complementarios, uno para ver la discografía del artista y el otro para comprar el CD del tema que estamos escuchando. La música no se puede descargar, estuve buscando la forma de encontrar el enlace para descargar los temas en el código fuente pero no está, realmente está muy bien hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad