Videos Blooper, los mejores videos de bloopers en un sólo lugar

videosblooper2.jpg

Videos Blooper es un agregador de videos, más precisamente de videos de bloopers extraídos de YouTube. Cada video obtiene su información desde el sitio de YouTube, pudiendo mostrar la cantidad de veces que ha sido visto, la cantidad de comentarios que posee, y la fecha en la cual ha sido subido al sitio.

Al entrar en un video podemos ver su información y descripción al igual que lo podemos hacer desde el sitio de YouTube pero sin la necesidad de salir del agregador. En la barra lateral podemos ver un código que nos permitirá embeber el video en otros sitios, además de una sección donde nos muestran videos relacionados al que estamos viendo.

Enlace | Videos Blooper

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad