Elimina objetos indeseados de tus fotos con Wire Pilot

A quién no le ha pasado alguna vez que saca una fotografía excelente pero luego se percata de que algún objeto indeseado les arruinó la toma, por ejemplo un cable o una lámpara de alumbrado, con aplicaciones como Wire Pilot podemos eliminar objetos indeseados de nuestras fotografías.

Cabe aclarar que este software no hace magia ni es revolucionario, ya que con cualquier otro programa de edición avanzado de imágenes se puede lograr, la diferencia radica en su facilidad de uso, cualquier persona sin conocimientos puede abrir su fotografía y eliminar objetos indeseados en minutos.

El programa es de pago ($29.95), pero tiene una versión lite con una única herramienta para eliminar objetos, esta versión es gratuita y la podemos descargar sin problemas. Obviamente la de pago tiene muchas más funcionalidades avanzadas que nos permiten eliminar objetos de una mejor manera y realizar trabajos sorprendentes.

Yo lo he probado con una foto que saqué hace un tiempo en la cual había unos cables molestando, abrí la imagen y en menos de 5 minutos los borré y quedó de la siguiente manera.

LEER
Casio Exilim W63CA con cámara de 8.1 Mpx!!!

wire pilot

Visto en Leandono’s Blog