Organiza listas alfabéticamente con The Alphabetizer

alphabetizer.png

The Alphabetizer es una interesante herramienta que nos permite organizar listas de forma alfabética y online. Si bien organizar una lista alfabéticamente no es algo difícil, siempre es mejor tener una herramienta que nos automatice la tarea.

Para organizar nestra lista tenemo que ir agregando los términos en una línea separada cada uno, separados por coma, mediante una tabulación o un caracter personalizado, cuando vamos a insertar la lista tenemos que especificar el método de entrada para que el sistema pueda detectarlo.

Aparte de esto, tiene algunas otras opciones interesantes para nuestras listas, por ejemplo podemos transformar a minúsculas todo el texto, aplicar la mayúscula a sólo la primera letra, remover términos duplicados, etc.

Visto en FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad