Mucelli, un nuevo servicio para escuchar múscia online

mucelli.jpg

Mucelli es un nuevo servicio que nos permite escuchar música online sin necesidad de descargar plugins ni nada en tu navegador. Posee una interfaz en flash que nos permite ir agregando temas que nos gusten a nuestra lista de reproducción.

Tiene un buscador para poder lozalizar la música deseada, la cual se carga desde distintos servidores, en especial desde YouTube. Lo bueno es que el sitio tiene algunas listas con los temas más escuchados en los charts, y también han armado un especial con temas navideños debido a las festividades.

En la parte inferior de la pantalla podemos ver el reproductor que nos permite controlar la reproducción de los temas, incorpora un botón que habilita o deshabilita la reprodcción del video de la canción en cuestión, realmente muy interesante.

Visto en Pixelco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad