
Este es uno de los típicos posts que hago para desahogarme y ver si también hay lectores que piensen lo mismo que yo, así no me sentiré un bicho raro. Hoy le toca al negocio de los SMS y sobre todo del tipo de gente que consume los contenidos que ofrecen.
Quién no ha visto en la TV esos anuncios del tipo «Envía chiste al 2020» y en segundos te llegan una serie de chistes pedorros que luego no paran de llegar hasta que nos desuscribimos, hasta ahí es todo más o menos normal, lo que me vuelve loco es otro tipo de anuncios un tanto extraños como por ejemplo «Envía cuernos al 2020» y el sistema te dice si tu pareja te está engañando (esto es verdad eh).
¿Acaso la gente que consume este tipo de contenidos posee algún tipo de problemas a la hora de pensar o que? ¿Cómo puede ser que envíen un mensaje para que una máquina les diga si su pareja los engaña? No quiero herir suceptibilidades, pero no puedo entender que haya gente que gaste dinero preguntando esas pavadas.
Otro anuncio que he visto es uno que «te dice como te ven los demás», si le envías un mensaje al instante te dice como te ven las demás personas. Otro peor es uno que te dice si «sos sexy o no», esto parece broma, pero seguramente los lectores de Argentina habrán visto este tipo de propagandas en la TV.
Ahora vamos a hacer un poco de futurología… ¿en unos meses podremos preguntar cuando nos vamos a morir?, seguramente vamos a tener que mandar «Fiambre al 666» y en segundos nos dice la fecha y hora en la cual nos vamos a morir. Un uso un poco más geek sería para que nos digan cómo nos va a ir el mes que viene con las ganancias de AdSense, enviando «Ladrones al 2020″…
Sin dudas hay gente que consume este tipo de contenidos y envía los mensajes, ya que a las empresas que venden este tipo de contenidos no les conviene salir perdiendo, si lo hacen es porque hay público!! Y por último podemos culminar el artículo con una frase célebre… La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.