Yurbo, un nuevo sistema de microblogging

yurboYurbo es un nuevo servicio de microblogging que te permite ir contando a tus amigos y familiares las actividades que estás realizando de manera rápida desde tu computadora o bien desde cualquier dispositivo móvil.

Al momento de registrarnos tenemos que elegir el nombre de usuario que se verá en la URL, como en la mayoría de este tipo de servicios, con lo cual la URL de acceso a neustro perfil será http://yurbo.com/usuario.

Lo que me gustó es que el editor que tenemos para escribir nuestros posts es visual (me parece que es TinyMCE), con lo cual podemos formatear el texto a gusto, puediendo agregar imágenes, enlaces, alinear los párrafos, insertar tablas, etc.

Realmente no tiene ningún aspecto que lo hag sobresalir de sus competirores como Twitter, Jaiku o Pownce, pero es una buena alternativa para aquellas personas que les gusta probar nevos servicios a diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad