Crea tus propios comics online con Comiqs

comiqs Hoy en día se pueden encontrar aplicaciones online muy interesantes, hasta el tema de los comics se ha “digitalizado”, con Comiqs podemos crear nuestros propios comics o historietas online y en pocos minutos.

Lo que más se destaca es la facilidad de uso de la interfaz de edición de los comics, podemos probarla sin necesidad de registrarnos, de este modo podemos ver si el servicio realmente cubre nuestras espectativas y vale la pena el registro, les aseguro que es muy interesante y divertido.

En el primer paso tenemos que seleccionar la imagen que vamos a utilizar en el comic, puede ser una foto subida desde nuestro equipo o especificando la URL si es que ya se encuentra en internet. Luego pasamos a la parte donde podemos agregar los típicos globos de los comics, para agregar frases o pensamientos, por último podemos agregar un texto con estilo comic, donde podríamos agregar una URL para promocionarnos.

comiqs2

Podemos crear comics de varias páginas sin problemas, sólo tenemos que ir añadiéndolas y agregando más contenido. Una vez que terminamos lo podemos guardar online o descargarlo a nuestra computadora.

LEER
BooMP3, pon música en tu blog