Fotos del eclipse lunar de ayer/hoy

eclipse

Bueno, para los que viven dentro de un termo y no se enteraron, entre el día de ayer y hoy hubo un eclipse total de Luna muy lindo que seguí gracias a diversos medios, la TV, a través de internet, y por supuesto en vivo.

El clima empezó bien y luego empezó a aparecer una neblina leve que no dejaba ver el fenómeno claramente, por eso me fuí a verlo por TV (en TN) donde había personas hablando del tema y dando explicaciones más técnicas.

Me puse a buscar en internet y gracias a la Asociación de Amigos de la Astronomía encontré el sitio donde lo transmitían «semi-en vivo» con una foto actualizándose cada 60 segundos (para qué más no?). Por otro lado tienen una sección donde iban poniendo una foto nueva cada 10 minutos, muy interesante para ver todo el proceso.

Al parecer no soy el único que ha comentado esto ya que PabloG también lo hizo, y ahora veo que en FayerWayer hicieron lo propio. Pueden ver todas las fotos en el sitio de la AAAA, para ver las fotos pinchen con el botón derecho y en «ver imagen».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.