Embebe tus MP3 en un reproductor con forma de cassette

mixwitMixwit es una herramienta para embeber archivos de audio en un reproductor con forma de cassette, lo que le da un toque retro muy interesante. Lo mejor de todo es que no tenemos que subir los arhivos, sólo tenemos que especificar la URL del MP3 que queremos agregar a la lista de reproducción y especificar título y artista.

Igualmente siempre les recomiendo que tengan cuidado con el tema de enlazar archivos desde otros sitios para no robar ancho de banda, en lo posible suban los archivos a sus servidores y luego los agregan al reproductor, o bien seleccionen servidores que sepan que no van a perjudicar.

A medida que vamos agregando los temas vemos que se va creando la lista de reproducción a la derecha, también podemos crear otras listas de reproducción para organizarnos mejor. Luego procedemos a seleccionar el skin del reproductor, hay entre varios tipos y colores de cassetes, también se puede personalizar el skin o subir el nuestor propio en formato PDF.

Una vez que terminamos de crear la lista de reproducción y de elegir el skin podemos guardar los cambios y generar el código que nos permitirá embeber el reproductor en otros sitios. Tenemos botones de acceso directo para agregarlo a un gran número de redes sociales o servicios de blogging.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.