Crea tus banners rápido y fácil con Free Banner Maker

banner puntogeek

Free Banner Maker es una interesante herramienta que te permite crear banners de una manera sencilla y rápida para tus sitios web. Tiene una interfaz muy bien desarrollada que nos da la posibilidad de crear banners o botones de cualquier tamaño y diseño con sólo un par de clicks.

Primero nos encontramos con la pestaña “Layout”, donde elegimos el formato del banner, ya sea con una imagen de fondo que subamos, especificar un tamaño personalizado o bien elegir entre los tamaños predefinidos por el sistema. Ahí mismo tenemos que elegir el tipo de fondo, entre degradados o un color de fondo sólido.

Luego en la pestaña “Text & Fonts” tenemos que especificar las líneas de texto que queremos agregar en el banner, podemos agregar hasta 6 líneas de texto. También nos dejan elegir el tipo de fuente deseada, hay una gran cantidad de tipografías muy interesantes.

Por último en las otras dos pestañas encontramos otro tipo de efectos para el banner, ya sean bordes o sombras. Una vez que terminamos de armar nuestro banner podemos descargarlo a nuestro equipo con sólo presionar el botón “Download it!”.

LEER
Escudos vectoriales gratuitos