El porqué de la leyenda en el feed de Punto Geek

Ya van varios mensajes o comentarios en los cuales me «recriminan» la frase que puse en cada artículo del feed de Punto Geek, para los que no leen el blog a través del feed, la misma decía esto: «Este post fue publicado originalmente por Punto Geek, si lo estas viendo en otro blog ha sido robado». El motivo de la inclusión de esa frase es porque me cansé de que otros blogs me roben el contenido chupando mi feed.

Ésa frase sólo les sale a los que leen los artículos por feed, así que no sé cual es el problema y por qué reclaman, ya que la frase sólo se ve desde el feed, con lo cual, en el caso de que el artículo ya haya sido publicado en otro blog la frase NO SE VE!! Puede que la parte de «si lo estas viendo en otro blog» de para confusión, pero creo que una mente minimamente desarrollada entiende el motivo de la frase.

LEER
Ya estamos en nuevo servidor

Ahora para que no rompan tanto las pelotas agregué algo a la frase, de modo que quede de la siguiente manera: «Este post fue publicado originalmente por Punto Geek, si estas viendo esta leyenda en otro blog ha sido robado». De modo que queda bien claro que si ven LA LEYENDA en otro blog el post ha sido robado descaradamente de Punto Geek.

Algunos de los pseudo-blogs que roban los contenidos directamente desde el feed del blog son estos (obvio que no les voy a poner el link directo):

  • http://liurl.com/bd
  • http://liurl.com/be
  • http://liurl.com/bf
  • http://liurl.com/bg
  • http://liurl.com/bh

Pero bueno, también recibí algunos mails de gente preguntando cómo hacía para insluir la frase en el feed, para ello utilicé el plugin RSS Footer. Así que yo personalmente animo a los demás bloggers que sufran este tipo de robos a que usen el plugin y por lo menos le quiten un enlace a esos ladrones descarados, y a los que no entienden la finalidad del post, que se jodan!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.