HomePagle te permite personalizar tu página de inicio

homepagleSi usas Google como página de inicio (supongo que la mayoría lo hacemos) pero estás aburrido de su interfaz blanca y siempre igual HomePagle te puede llegar a interesar. Se trata de un sitio que te permite personalizar página de inicio agregando fondos de pantalla más divertidos y acordes a nuestros gustos.

De éste modo seguiremos utilizando el poderoso motor de Google en nuestra página de inicio pero con un fondo mucho más agradable y divertido. Lo mejor de todo es que el sitio no necesita registro, sólo entramos y empezamos a buscar nuestro fondo preferido, luego configuramos el sitio como página de inicio y listo.

homepagle

Una vez que creamos nuestra página de inicio personalizada podemos buscar en la web, hacer búsquedas de imágenes, noticias, y todos los servicios que ofrece Google en cuanto a búsquedas. Además podemos arrastrar y soltar la caja de búsqueda para que no nos tape alguna parte importante del diseño.

En el sitio encontramos una gran cantidad de fondos de pantalla para nuestra Homepage, todos organizados por categorías, ya sean de películas, deportes, mujeres famosas, hombres famosos también, autos, juegos, imágenes divertidas, festividades, paisajes, motos, aviones y barcos… En fin, hay para todos los gustos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad