Toma capturas de pantalla a cualquier tweet con Tweetshots

tweetshot

Tweetshots es una herramienta bastante interesante que te permite inmortalizar tweets, para decirlo de otra manera, tomar capturas de pantalla de un tweet. Ya me imagino que estarán pensando para qué una heramienta externa si puedo tomar yo mismo la captura de pantalla, pero ya van a ver porque.

Con esta herramienta sólo tienen que generar un bookmarlet que luego nos permitirá tomar las capturas de pantalla de los tweets. Primero vamos al sitio de Tweetshots, en la caja de texto correspondiente ingresamos el título personalizado del bookmarlet, y luego lo arrastamos hacia nuestra barra de marcadores.

Ahora cuando queramos tomar una captura de pantalla tendremos que ir hasta el permalink del tweet y pinchar en el bookmarlet que habíamos creado, ahí se nos abre un popup donde podremos generar la captura del tweet. Una vez generado nos dan el código en HTML para que podamos compartir nuestro tweetshot en cualquier sitio web, además incluye enlaces directos para enviarlo por email o postearlo en nuestro tumblelog de Tumblr.