BackLinks, nueva plataforma de venta de enlaces

A través de un post en Foro Bloggers hecho por el amigo Hernan me entero de BackLinks, un nuevo sistema de venta de enlaces similar a Exponsor pero sin tantas complicaciones a la hora de integrarlos con tu blog.

La principal ventaja son respecto a Exponsor es que es muy sencillo de integrar con el blog, ya que el primero s muy complicado y muchos bloggers no lo han podido hacer, con BackLinks es mucho más sencillo, y más aún si poseemos WordPress como CMS, ya que tienen disponible un plugin que hace todo automáticamente.

En la siguiente tabla pueden ver el precio que nos pagan por los enlaces, demás está decir que mientras mejor PR tengamos mejor. A simple vista les dará la impresión que los precios son muy bajos, cosa que es real si se tiene en cuenta que se puede pagar hasta 3 veces más un enlace en venta directa, pero los beneficios de este tipo de plataformas es que si se venden en masa son mucho más rentables.


Monetize your web site

Disclaimer: Todos los enlaces que apuntan hacia BackLinks son referidos, aclaro para las personas sensibles que siempre hacen un lío bárbaro con este tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.