Apprise Reader, interesante lector de feeds basado en Adobe AIR

Apprise Reader es una interesante aplicación que corre sobre Adobe AIR y, como su nombre lo deja entrever, es un lector de feeds. Su interfaz es básica pero agradable, ya que es estándar, a la izquierda tenemos la lista de feeds organizados por categorías, arriba los distintos títulos de cada fuente y abajo el contenido propiamente dicho, ya sea en forma local o cargar la página web.

Obviamente podemos importar un archivo OPML con todos los feeds desde otro lector, el agregado de los feeds al lector es muy rápido, pero lo que demora es la actualización de los canales. Incorpora un buscador que nos permite encontrar cualquier contenido rápidamente, y una característica que me gustú mucho es la de poder utilizar el lector a pantalla completa, para evitar distracciones, muy bueno realmente.

En teoría este lector posee integración con la mensajería instantánea AIM, pero como no soy usuario de esta red no lo probé. Aparte también tiene integración con Twitter para postear actualizaciones, pero no lo he podido hacer funcionar. Otro punto en contra que le vi es su peso, no se por qué demoró tanto en bajar el instalador, normalmente las aplicaciones para Adobe AIR son livianas, pero esta es la excepción.

Yo por el momento me sigo quedando con Netvibes, sólo porque me gustan los lectores online, a los de escritorio los siento indefectiblemente más lentos, excesivamente diría. Además cuando puedo participo del equipo de traducción de Netvibes, así que es como «estar en casa».

Visto en Startup Meme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.