Sony Ericsson S500i Bosco

Sony Ericsson S500i Bosco

Los chicos de Sony Ericcson prepararon este curioso celular, que en realidad no tiene nada de curioso, ya que sólo es un S500i común pero rediseñado totalmente para adaptarse al tema de las olimpíasdas de Beijin 2008. Este móvil, fue bautizado Sony Ericsson S500i Edición BOSCO. El nombre de Bosco proviene de que BoscoSport es la marca de ropa que usarán los rusos que participan de las olimpíadas de China.

Como mencioné anteriormente, el SE S500i Bosco tiene totalmente las mismas características que posee el S500i básico, que son: Una cámara de 2 megapíxeles, reproducción de MP3, bluetooth estéreo, entre otras muchas funciones.

Lo que se puede destacar de este celular es su agradable diseño, que además de destacarse entre el modelo común, se destaca entre la mayoría de los móviles ya que es muy raro encontrar algo de este estilo en la actualidad.

Por desgracia, sólo será comercializado en el país más chico grande del mundo el precio de este telefono celular es menos de lo normal, será de unos exageradísimos 8 rublos con un contrato. Considerando que un euro son 36 rublos. Yo no comprendo muy bien este caro precio, pero supongo que el «contrato» con el que lo ofrecen sería de un precio bastante alto, para compensar el módico precio de 22,22 centavos de euro.

LEER
Jugando con Smartphones como si fueran fichas de dominó

Pero, si actualmente estás viviendo en Rusia, a partir del pasado primero de agosto ya podrías adquirir este móvil.

Vía | Gizmóvil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.