Lenovo también quiere competir en el mercado de las ultraportátiles

Lenovo IdeaPad S10

En el mercado de las ultraportátiles hay cada vez más opciones. Y es que cada vez más gente quiere poseer una de éstas debido a su ultraportabilidad (Valga la redundancia) y sobre todo por el económico precio que posee, que las hace accesibles para el bolsillo de cualquiera.

Ahora es el turno de Lenovo, que también quiere participar en este mercado con su nueva IdeaPad S10, que a diferencia de otras ultraportátiles (Como por ejemplo el EEE PC) parece que los chicos de Lenovo sí se preocuparon en el diseño de la misma, ya que es una de las ultraportátiles con mejor diseño que ví hasta el momento…

También cabe destacar las especificaciones técnicas de la Chevrolet S10, que sus medidas son de 90-60-90 250.2 x 183 x 22-27.5 mm y posee un peso de 1,1 kilogramos. Además, posee un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, monitor WSVGA de 10.2 pulgadas con backlight LED, cámara integrada de 1,3 megapíxeles, posibilidad de tener hasta 2 gigabytes de RAM, disco SATA de hasta 160GB a 5200RPM, lector de tarjetas 4 en 1, bluetooth, Wi-fi 802.11 b/g, batería de 3 o de 6 celdas con una autonomía de 3 horas y viene equipado con Windows XP de sistema operativo.

LEER
Kisai Escape C: Bluetooth extraterrestre

Se puede ver que algo de lo que más la diferencia de otras, creo que los de Lenovo pensaron un poco más en la pantalla y no pusieron los clásicos monitores de 7, 8 o 9 pulgadas (La diferencia puede parecer poca, pero esto se nota al momento de usarla), si no que se esmeraron en instalarle un display de 10,2 pulgadas, que es una muy buena característica que lo distingue sobre otras portátiles, sobre todo si no tienes muy buena vista para ver pantallas de escaso tamaño.

En, fin, la Lenovo S10 parece ser una muy buena opción a la hora de elegir una ultraportátil, así que si estás pensando en adquirir una próximamente, espero que tengas tiempo de esperar hasta Octubre del corriente año ya que se espera que será presentado en ese mes a un módico precio que ronda los 400 dólares americanos.

Vía | TecnoGadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.