Detalles acerca del Palm Treo Pro

Palm Treo Pro

El Palm Treo Pro es un nuevo teléfono móvil de Palm que, todavía es un rumor, pero está casi confirmado que se espera que salga al mercado.Entre tantas otras cosas, el celular posee un teclado QWERTY y pantalla táctil para hacer de éste que su uso sea muy placentero para cualquier tipo de usuario, pero en general para ejecutivos que es para la clase de gente que va dedicado esta gama de móviles en general.

Este móvil, acepta memorias microSD de hasta la enorme cantidad de 32GB. Sería casi imposible llenar tanto espacio en un teléfono móvil, y resultaría muy caro adquirir una microSD de esas caracterísitcas, pero es una muy buena particularidad que tiene el Palm Treo Pro.

Además, tiene el administrador de tareas del HTC, tiene un modo avión para los que son de viajar mucho por negocios, una enorme batería de 1500mAh, botón de reseteo, conexión microUSB, conector de 3,5mm para auriculares o parlantes, Wi-Fi, infrarrojo y cámara de fotos, entre otras cosas.

Parece muy buen teléfono, y buenas características para navegar por internet, leer mails o feeds, o muchas cosas más, ya que posee Wi-Fi. Pero además por ser de Palm obviamente se sabe que va a ser de buena calidad y una muy buena opción para los ejecutivos, o gente que viaje mucho por el mundo.

En fin, todavía no se saben más detalles acerca del móvil, ni precios ni nada, pero apenas salgan a la luz más características acerca del mismo las publicaré aquí, así no se quedan con el remordimiento de nunca haber sabido qué pasó con el Palm Treo Pro.

Vïa | Engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.