Nuevos reproductores de Sony

Sony Walkman NWZ-E435, NWZ-E436 y NWZ-E438
Sony Walkman NWZ-E435, NWZ-E436 y NWZ-E438

Sony siempre cuenta con los reproductores de audio más atractivos, y viniendo de la marca nipona la calidad y excelencia están siempre garantizadas. Esta vez, y aunque no han sido lanzados de manera oficial, Sony muestra «muy por arriba» tres nuevas opciones de su línea Walkman: NWZ-E435, NWZ-E436 y NWZ-E438.

Con un diseño sencillo y funcional, los tres Walkman ofrecen diferentes colores de carcazas en función de sus capacidades de almacenamiento. Pero también comparten ciertos elementos como su pantalla de alta calidad LCD QVGA de 2″, radio FM, reloj y soportan los formatos de audio más populares: MP3, ACC y WMA.

Anteriormente te comenté de los diferentes colores según su capacidad. Detallándote este aspecto, te cuento que el NWZ-E435 tiene una memoria de 2GB y se puede elegir en colores negro o rosa. Por su lado el NWZ-E436 almacena hasta 4GB y es el único disponible en los cuatro colores de la gama: negro, celeste, rojo y rosa. Mientras que el NWZ-E438 es el que dispone de mayor capacidad siendo de 8GB y viene sólo en color negro.

LEER
Cucaracha a R/C

Con un peso de 50 gramos y 8.5mm de grosor esperemos que Sony brinde pronto mas detalles de sus nuevos Walkman.  

vía engadget es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.