Samsung SGH-F268

Samsung SGH-F268

El Samsung SGH-F268 es otro de los teléfonos móviles con nombres fáciles de recordar, pero no sólo se carcateriza por eso, si no que se destaca por estar fabricado con materiales 100% ecológicos, que está tan de moda últimamente.

Este Samsung fue el primer móvil categorizado como libre de BFR y PVC (¿Y esto para qué carajo sirve?). Pero además tiene un limpio diseño con la tapa deslizante y un display TFT de 2,1 pulgadas y con soporte de hasta 262000 colores con una resolucón de 240×320, en la que puedes disfrutar de las fotos que saques con la cámara de dos megapíxeles que viene incluida con el móvil y que también tiene la posibilidad de filmar videos.

En cuanto a multimedia, el móvil tiene un reproductor de música de archivos en MP3, AAC y WMA, redproduce videos en formatos MPEG4 y 3GP y tiene un sintonizador de radio para escuchar tu música favorita cuando se te acaba el espacio en la memoria del mismo. Y hablando de conectividad, el Samsung SGH-F268 es compatible con bluetooth 2.0 con perfiles A2DP y conexión USB para pasar tus datos desede una computadora al celular o al revés. También, se podría destacar que el celular posee 840 minutos de voz y 200 horas en modo de espera, y tiene un sensor de alarma para ahorrar energía (Siguiendo con el tema de ser un celular «verde») que funciona activandosé cuando la batería del teléfono esté totalmente cargada así no queda enchufado por horas gastando energía eléctrica.

LEER
7 excelentes temas para Nokia - Symbian

En fin, no es algo muy novedoso, a excepción de que el nuevo Samsung es un móvil amigable con el medio ambiente, pero hablando de las características técnicas deja bastante que desear. Precios acerca del mismo aún no se saben, así que habrá que esperar a que Samsung nos  dé más datos…

Vía | Movitelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.