Carpeta USB

Folderix flash drive

Es común ver memórias USB con los diseños más originales, y aunque a lo mejor ya haya habído otros diseños de «Carpetas» USB, ésta me pareció bastante buena y diferente a las demás, ya que su diseño parece estar bien cuidado y no se vé ningún error en nada, en cuanto a diseño.

Hablando de características técnicas (Mucho no se puede hablar, es un simple pendrive pero con un diseño un tanto original.), el Folderix flash drive tiene una memoria de 4 gigas, algo no muy grande pero bastante buen tamaño para almacenar información. Además, está echo para todos los gustos ya que se comercializa en los colores: Azul, amarillo y rosa, como se puede apreciar en la imágen de arriba.

En general, parece ser un muy original pendrive, y con una capacidad considerable, no como otros que son capaces de tener diseños bastante extravagantes pero con 512 megas de espacio o capacidades similares que lo cagan arruinan, pero hay excepciones como ésta que convierten al buen diseño en buenas características.

En fin, si te gustó este curioso y original gadget, puedes adquirirlo al módico precio de 55 dólares americanos, (Que sería alrededor de 35.25 euros) desde la web oficial del producto.

Vía | Tecnoloblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad