TweetRush, estadísticas de tu cuenta de Twitter

Una vez que se le encuentra utilidad (o no) a Twitter suele volverse muy adictivo, llevándose bastante tiempo del día, por eso sería interesante ver estadísticas del uso de nuestra cuenta, por suerte con TweetRush se puede hacer.

Su uso es muy sencillo y no necesita registro, sólo basta con ingresar la ID de la cuenta de Twitter que queremos analizar y el sistema nos mostrará las estadísticas en forma de gráfico de barras con la cantidad de tweets enviados.

Los gráficos se generan de acuerdo al tiempo, por ejemplo el primero muestra la cantidad de tweets que se han enviado en los últimos 7 dias, otro con los que se han en el día de hoy por cada hora, y un promedio sobre la cantidad de tweets enviados a cada hora del día, para tener una idea de en qué momentos del día usamos más nestra cuenta.

Por ejemplo para mi cuenta dió un promedio de 6 tweets al día, tan adicto no soy parece, aunque pasó mucho tiempo sin ser usada los primeros meses.

Visto en StartupMeme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad