Una bikini ideal para tu niña

Geekini
Geekini

Seguro que entre los miles de lectores que hay en éste blog debe haber varios «jugones» como quien escribe. Somos de aquellos que no podemos resistirnos a bajar comprar cualquier nuevo juego que sale al mercado, bajamos decenas de demos y contamos los días para el lanzamiento oficial. Podemos llegar a pasar horas frente a la consola o la PC, sin probar bocado con tal de pasar la maldita pantalla.

Y como jugones empedernidos que somos, desde pequeños que nos acompañan las consolas. Quién no tuvo entre sus manos a alguna Atari, Family, Sega, Gameboy y hasta las últimas Play, XBox y Wii. Pero bueno, tantas horas jugando puede traer complicaciones en la vida conyugal. Tu novia, señora o amante puede echarte en cara la poca atención que le brindas, y es justo ahí donde yo, tu amigo Rasa te trae la solución: el Geekini.

El Geekini es un nuevo invento, aún en fase de concepto, de John Nouanesing, un diseñador francés muy ocurrente. Como su nombre lo da a entender, se trata de una bikini común y corriente de dos piezas pero con la particularidad de que tiene representados «ahí» (miren la imagen) los botones del clásico gamepad de Nintendo.

LEER
Uso alternativo para tus teclados viejos [Imagen para el refrigerador]

En fin amigos, esperemos que pronto Don Nouanesing lo lance a la venta y corras pronto a comprarle uno a tu chica y después sólo dale al power :P 

vía no puedo creer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.