Traducir direcciones de TinyURL

TinyURL Preview

Hoy les voy a comentar sobre un truco muy simple pero que estoy seguro que muchos ni sabían que existía, se trata de un traductor de direcciones de TinyURL. Me puse a buscar esta funcionalidad porque me ha pasado de gente que oculta direcciones, ya sea de referidos, enlaces hacia algún troyano o cualquier otra cosa, con el servicio de TinyURL.

Activar esta funcionalidad es muy sencillo, sólo tenemos que ir al sitio de TinyURL en la sección «Preview» y pinchar en el enlace que dice «Click here to enable previews». Ahora cada vez que accedamos a una URL acortada por este servicio podremos ver un preview de la misma y recién acceder a la URL verdadera.

Creo que es una funcionalidad muy interesante que nos da seguridad para cuadno accedemos a sitios que no conocemos, además la información se guarda en una cookie y se puede desactivar cuando deseemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad