Reparar documentos de Microsoft Word corruptos

Repair MyWord

Navegando por la home de Delicious encontré una herramienta muy interesante que te permite recuperar o reparar documentos de Word que estén corruptos o que por algún motivo no se puedan abrir. Se llama Repair MyWord y lo pueden descargar de forma gratuita desde su sitio oficial.

Si cuando quieres abrir un documento te sale alguno de estos errores la aplicación te va a servir, obiamente si no lo pueden abrir por cualquier otro tipo de error, o incluso si no les da error no se pierde nada con probar.

  • «The document name or path is not valid. Try these suggestions. Check the file permissions for the document or drive. Use the File Open dialog box to locate the document.»
  • «Word cannot open the document.»
  • «Word cannot open the document: user does not have access privileges.»

Al parecer el programa era de pago y lo liberaron ya que los creadores tienen una suite de herramientas de recuperación de diversos archivos, haciendo esto generan un poco de buzz con la posible venta de las demás aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad