DrPic, editor básico de imágenes en AJAX

DrPic, editor de imágenes online

DrPic es un nuevo editor básico de imágenes que funciona online y te permite realizar tareas sencillas como rotar, redimensionar, recortar, ajustar los valores de brillo y contraste, agregar efectos de marcos, etc. Lo interesante es que la interfaz no está creada en flash ni flex, sino que está desarrollada en puro HTML, AJAX y JavaScript.

Al archivo que vamos a editar lo podemos subir desde nuestra computadora o bien especificar la URL en el caso de que ya se encuentre en internet. Luego de aplicar y hacer las tareas de edición que queramos podemos guardar el archivo en nuestro equipo en varios formatos disponibles, JPG, PNG, GIF y BMP.

También tenemos la posibilidad de subir esa imagen a un hosting de imágenes, que lo provee el mismo DrPic, algo realmente útil si no queremos andar perdiendo tiempo en subirla a otro hosting.

Visto en Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad