Personal trae el HTC Touch Cruise a Argentina

HTC Touch Cruise en Telecom Personal
HTC Touch Cruise en Telecom Personal

Claro y Movitar trajeron el iPhone 3G a Argentina, cosa que Personal no hizo, pero parece que ahora quiere competir con el móvil de Apple trayendo esta alternativa que posee características similares a un precio mucho menor, ya que los precios con los que los otros operadores trajeron al iPhone a Argentina son una tomada de pelo, excesivamente altos para lo que en realidad cuesta el móvil.

El HTC Touch Cruise llega con un precio de presentación de 999 pesos (330 usd apróximadamente.) con un abono mensual de 99 pesos (33 usd apróximadamente.), en un plan que incluye 200 minutos para hablar, 200 mensajes de texto y 200mb de transferencia de datos 3G.

A mí me parece que tendría que venir con un poco más de transferencia de datos, 200mb puede parecer mucho pero si eres de usar a diário internet en tu móvil se te acabará en pocos días. Yo creo que Personal tendría que agregar otro plan un poco más caro pero con más transferencia o alguno ilimitado en su defecto.

LEER
Tras miles de años, un bosque petrificado

Igual, en prestaciones no es malo, al contrario, es bastante bueno. Tiene interfaz TechFlo, Wi-Fi, GPS, cámara de 3 megapíxeles, entre otras cosas. Si bien no tiene las mismas características que el iPhone, tiene una cámara integrada que es muy superior y con más posibilidades, aunque no tiene la posibilidad de hacer lo que quieras como pasa con el móvil de Apple, pero comparando el precio de los dos teléfonos yo creo que el HTC va a salir ganando y va a tener muchas más ventas que el iPhone.

En fin, si querías comprarte un iPhone pero no te da el presupuesto, podrías inclinarte por un HTC Touch Cruise, que aunque no es lo mismo ni posee todas las características, es mucho más económico y tiene todo lo que un usuario avanzado necesita.

Vía | Celularis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.