Peek, para leer emails

Lector de emails Peek

Hoy en día existen muchas posibilidades de chequear tu bandeja de entrada desde dispositivos móviles, desde celulares PDAs, etc. Pero entre tantas funciones que incluyen, no están muy optimizados para leer emails y contestarlos comodamente, por lo menos la mayoría.

Pero el Peek, fue diseñado específicamente para ésto. A mí me parece una buena idea, un dispositivo que sólo sirve para leer emails, de hasta tres cuentas de correo distintas. Al ser un gadget sólo para ésto, se podría estar seguro de que el mismo fue inteligentemente optimizado para lograr el mayor confort a la hora de tener que leer y contestar emails, y con un teclado QWERTY.

El Peek es un gadget que funciona a través de GSM tribanda y posee una rueda para desplazarse lateralmente, un display de 2,5» (No mucho, pero lo necesario.), memoria interna de 8 megas y peso de 109 gramos.

El dispositivo se presenta en tres colores: Azul, negro y rojo. Aunque el color azul en realidad es un celeste chillón que no deja presenciar bien las letras de las teclas, como se puede apreciar en las otras imágenes del Peek, por lo que descartaría ese horrible color que se ve horrendo. En cambio, en las imágenes se puede apreicar que el color negro le sienta muy bien al dispositivo, y le da un toque perfecto dejandolé un muy buen diseño, aunque quizá se vería mejor sin ese contorneado plateado que hay alrededor del display, y algo más parecido al fondo creo que se vería mejor.

LEER
Gokukawa: un teclado de cuero

Pero hay un gran defecto del dispositivo: No posee Wi-Fi. La descarga de emails se hace a través de GPRS, por lo que la descarga sería bastante lenta, y el dispositivo se consigue sólo por la operadora T-Mobile en Estados Unidos con un abono mensual de 20 dólares, además de los 100 dólares que cuesta el Peek.

Yo creo que hubiera sido mejor que sea algo con Wi-Fi y sin necesidad de depender de ningún proveedor de telefonía, ya que reduciría los gastos mensuales y tendría mucha mayor velocidad, pero bueno, seguro que alguien más podrá tomar esta idea y perfeccionar esos defectos.

Vía | Gizmótika

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.