La nueva Dell Latitude E4300

Dell Latitude E4300

Dell acaba de presentar esta nueva laptop, de la serie Latitude, bautizada E4300 y que posee bastantes buenas características técnicas, dignas de un usuario exigente. Entre ellas, está la posibilidad de tener hasta 8GB de RAM, disco SSD de 64GB o HD de 250GB, procesador Intel Core 2 Duo y una pantalla WXGA de 13.3” con resolución de 1280 x 800px, y Backlight LED.

Además, la potente portátil posee un chipset Intel GS45 Express, lectora y grabadora de DVD, Ethernet, Wi-Fi, bluetooth, lector de tarjetas SD, puertos IEEE 1394, USB 2.0 (x1), eSATA/USB (x1), VGA, batería de 3 o 6 celdas y por desgracia viene equipado con Windows Vista; almacenado en una carcaza de 310 x 217.4 x 25.4~29 mm y con un peso de 1,5Kg.

Está muy buena ya que es potente y portátil al mismo tiempo. 1,5 kilos de peso no es casi nada, un buen punto a favor, además otros aspectos de la capacidad de la misma que la hacen en una muy buena opción a la hora de elegir una computadora potente y portátil.

LEER
Cargador de toma de 12V del auto a USB

Este modelo de Dell intenta competir con la macbook air. Yo creo que es una buena competencia, porque, aunque la Macbook air sea una mac, carece de cosas simples y necesarias, como puerto ethernet, lectora/grabadora de CD y/o DVD integrada, etc. El punto en el que sí sale perdiendo con la ultraportátil de Apple es en el sistema operativo con el que viene equipada, ya que Windows Vista es uno de los sistemas operativos menos estables y más odiados por los usuarios exigentes.

Todavía no se sabe el precio, pero Dell afirma que el portátil saldrá a la venta uno de estos días, por lo que habrá que estar atentos en el sitio de la portátil hasta el día que salga a la venta y podramos saber todos los detalles.

Vía | TecnoGadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.