El primer stylus para el iPhone

Pogo Stylus

Para los poseedores de un iPhone o iPod Touch de seguro que les vendrá muy bien este stylus, para no marcar la superficie de la pantalla táctil de tu gadget con tus grasosos dedos. Esto puede resultar muy útil, en especial para las personas que tienen dedos grandes o los que son torpes y se confunden con mucha frecuencia las «teclas» del iPhone, aunque también puede servirle a obsecionados con la limpieza de su gadget, ya que servirá para que no se marque al tocarlo.

El Pogo Stylus es el primer lápiz táctil que fue creado específicamente para el teléfono móvil de Apple, o en su defecto al reproductor multimedia táctil, también de Apple, ya que por defecto Apple no trae ninguno de estos, y hay usuarios que quizás no les resulte tan cómodo manejar su preciado gadget con los dedos de las manos, ni tampoco con los dedos de los piés.

Además, para no perder el lápiz táctil cuando lo transportas, el Pogo Stylus viene con «porta-lápiz», o como quieran llamarlo, que se adhiere fácilmente al iPhone y sirve para poder llevarlo a todos lados, sin perderlo y accediendo cómodamente a él, sin necesidad de buscarlo en tu bolsillo, bolso o cualquier otro lado.

En fin, parece una opción muy interesante, claro, si eres poseedor de un iPhone. Aunque no creo que haya problemas para usarlos con similares como el HiPhone, HTC Touch, etc.

En fin, Si te gustó el Pogo Stylus, puedes adquirirlo en su web a un módico precio de 20 dólares, que seguramente valdrá cada centavo cuando después manejes cómodamente tu iPhone.

Vía | WayerLess

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.