
Hay teléfonos que fueron creados para durar, y no hablo de su carcasa, su resistencia a maltratos ni mucho menos, me refiero a la maldita batería. Esa «pila» que mi Nokia consume cual si fuera un V8 y que hoy me hizo llegar tarde al trabajo (una vez más). Y si, a pesar de todo y de tener malas experiencias con eso de despertarme con el móvil, sigo haciendo lo mismo. Y anoche dejé activada la búsqueda de wlan por lo que la batería se agotó por completo.
Pero volviendo al tema que nos compete, aquí Philips nos enseña su nueva joya; el Xenium X500 con una autonomía de… 2 meses!!! (en modo standby), o 16 horas de conversación ininterrumpidas o 40 horas escuchando música a full. Tremenda durabilidad es posible gracias a su batería de 1720 mAh.
Por lo demás, el Xenium X500 no tiene más que cualquier móvil de gama media. A saber presenta una pantalla de 1.8″ TFT, 262.000 colores y 176×220 píxeles de resolución y conectividad GSM/GPRS/EDGE y Bluetooth.
Por otro lado te comento que su cámara digital es de 1.3 megapixeles con la que podrás sacar fotos bastante aceptables o filmar en 176×144.
Pero si lo que más te interesó de este Philips son esas 40 horas de música contínua, te cuento que no te será fácil meter tantos temas en sus escasos 10 megabytes de memoria interna y la tarjeta MicroSD de hasta 2GB. Aunque igual, con el Xenium X500 tenes la posibilidad escuchar radio :P
Sus tamaño es 106×42×17.8 milímetros y su precio de momento es todo un misterio.
vía wayerless